martes, 30 de septiembre de 2014

The Stranglers -No more heroes Lp 1978

Tras solo cinco  meses después de lanzar su primer Lp The Stranglers editaban en Septiembre de 1977 "No more Heroes" un disco que se compone de temas sobrantes de las sesiones de grabación de el anterior trabajo y temas nuevos grabados en Julio de 1977, aunque de que pensar en un disco oportunista solo con darle una oída nos damos cuenta de que estamos ante un gran larga duración y un autentico clásico que nada mas lanzarze llego hasta el segundo puesto de las listas inglesa. El disco en si mantiene el característico sonido de la banda e incluye temas del calibre del homónimo  "No more héroes" , "I Feel like a wok"  o "Something better change". La atípica portada presenta una corona de flores con rabos de rata colgando y puesta sobre un ataúd. en la contraportada destacan las fotos de los 4  Stanglers bajo un proceso de solarizacion dándoles un espectacular efecto. En España el disco se edito en 1978 presentando el mismo artwork tanto en la portada como en la contraportada e incluyendo también el mismo insert con una foto en directo de la banda y en el otro lado la corona de la portada con una rata en medio. Los labels son los estándar de United Artist en España, en la edición inglesa presentaban un diseño único. El disco era distribuido en España por Ariola pero en el label figura también un logo del sello "jet records"(Sub-sello de "United artists") . No tenemos constancia de copias promocionales.


I Feel Like A Wog
Bitching
Dead Ringer
Dagenham Dave
Bring On The Nubiles
Something Better Change
No More Heroes
Peasant In The Big Shitty
Burning Up Time
English Towns
School Mam
United artists 25.616.1
Publicado en España en 1978




Insert incluido en el disco

Insert incluido en el disco

The Stranglers -No more heroes -Clip


The Stranglers -I feel like a wok


The stranglers -Some bettere change -Clip



Label de la edicion original
Label de la edicion original

Poster promocional de la edicion  Inglesa del disco

VISITA NUESTRA TIENDA DE DISCOS ONLINE
Siguenos en Facebook con actualizaciones, Reseñas de discos , vídeos y mas cosas
                            

                    Visita:....Black Market Records

domingo, 28 de septiembre de 2014

The Stranglers -Estranguladores -Disco Expres Julio de 1978

Coincidiendo con la actuación de los Stranglers de Julio del 78 en Madrid y Barcelona Disco Express hacia una pequeña entrevista a la banda esta por cierto es de lo mas sensacionalista tanto por parte del entrevistador como por parte de la banda. el resultado de la misma lo tenéis aquí incluyendo un par de fotos de "flowers" el pesado fotografo barcelonés.






VISITA NUESTRA TIENDA DE DISCOS ONLINE
Siguenos en Facebook con actualizaciones, Reseñas de discos , vídeos y mas cosas
                            

                    Visita:....Black Market Records

Stranglers -Rattus norvegicus (IV) Lp 1977

Los Stranglers se formaron en el temprano 1974 originalmente llamados "The Guildford Stranglers" empezaron dentro del circuito Pub rock tomando influencias de las bandas de Garage y entre otros de los Doors en gran parte por el gran predominio del teclado en sus temas. en 1976 con la explosión del Punk y al tener la suerte de ser los teloneros de Ramones se afianzan dentro de la escena acortando el nombre a "The Stranglers" y fichando por United artists. Su primer single "Grip" es editado en Enero de 1977 surgido de la sesión de grabacion de "Rattus norvegicus" que se realizo entre finales de diciembre de 1976 y enero de 1977 en los Fulham Olimpic studios. Para abril se ponía a la venta subiendo hasta el cuarto puesto de las listas británicas y manteniéndose hasta 34 semanas y siendo además uno de los discos propiamente punks mas vendidos de la historia. Dentro de este influenciable disco encontramos 9 grandes temas de sonido agresivo y predominio del órgano Hammond. a destacar "Sometimes" que abre el disco o los 2 temas ya incluidos en su primer single el clásico "Grip" y "London lady" junto a la pegadiza "Hanging around" o "Peaches" cerrando el disco "Down In The Sewer" un temas con influencias psicodelicas y dividido en varias partes. El titulo del disco es el nombre Taxonómico de la rata común y el titulo alternativo era "IV". El disco se publico en España en el mismo 1977 bajo United artist y distribuido por el sello Ariola. La edición española mantenía el artwork tanto en la portada como en la contraportada e incluía la misma funda insert. Los labels son los standars del sello United artitst. Lo que si que se omitió aquí fue single el que se regalaba con las 20.000 primeras copias de la edición inglesa incluyendo  "Peasant in the Big Shitty" en directo y "Choosie Susie". No tenemos constancia de copias promocionales.
Los Stranglers fueron de las primeras bandas inglesas en visitarnos en 1978 estaban tocando en Madrid y Barcelona junto a los 999.



Sometimes
Goodbye Toulouse
London Lady
Princess Of The Streets
Hanging Around
Peaches
(Get A) Grip (On Yourself)
Ugly 4:03
Down In The Sewer (Falling / Down In The Sewer / Trying To Get Out Again / Rats Rally)
Publicado en España en 1977


Insert del disco

Insert del disco

Stranglers -Grip


Stranglers -Hanging around -Live 1978


Stranglers -Peaches -Live 1978


Portada de la edicion original

Contraportada de la edicion original

Label de la edicion original

Label de la edicion original




VISITA NUESTRA TIENDA DE DISCOS ONLINE
Siguenos en Facebook con actualizaciones, Reseñas de discos , vídeos y mas cosas
                            

                    Visita:....Black Market Records

sábado, 27 de septiembre de 2014

New adventures -New adventures Lp 1980

New adventures son un trio holandés formados en  Groningen en 1978 con un estilo entre la New wave y el rock clásico en 1979 fueron descubiertos y apoyados por los veteranos "Golden Earring" con lo que lograron un contrato con Polydor que lanzo rápidamente su primer single "Come on" una versión New wave del clásico de "Chuck Berry" que sin duda es el mayor acierto de la banda a este siguió un segundo single "New adventures" ya en 1980 llegaría el primer larga duración de titulo homónimo el cual venia encabezado por "Come on" e incluyendo un repertorio variado donde encontramos mucho rock estándar con el "you can do that" de los Beatles incluido y no demasiados temas destacables sin ser desde luego un mal disco yo me quedaría con la original versión de "chuck Berry", "New adventures" el que fue su segundo single, "Space cowboy" y "Genie dance". El disco era publicado en España en el mismo 1980 junto a el se editaba el single "Come On" y Polydor España incluía  a la banda en el Lp recopilatorio "On the Wave" el Lp tiene mínimas diferencias con la edición original ciñéndose estas a los créditos de la contraportada y al diseño de los labels. No tenemos constancia de copias promocionales, He querido dar entrada a este disco principalmente por la ausencia de ediciones españolas de bandas Holandesas.


New Adventures
Polydor 24 80 544
Publicado en españa en 1980




New adventures -Come On


New adventures -Come On (En directo)


New adventures -Spacelab cowboys (en directo)


Portada de la edicion original


Label de la edicion original


Label de la edicion original

VISITA NUESTRA TIENDA DE DISCOS ONLINE
Siguenos en Facebook con actualizaciones, Reseñas de discos , vídeos y mas cosas
                            

                    Visita:....Black Market Records

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Stray cats -Arañazos rebeldes -Rock espezial nº 27 Noviembre de 1983

En 1983 recién lanzado el Lp "Rant n' rave" y una vez completada la brillante trilogía discografica de los Stray cats la revista "Rock espezial" de la mano de una de sus mejores plumas hacia un repaso a la historia de la banda desde sus orígenes en Estados Unidos pasando por su residencia en Inglaterra y su fulgurante éxito hasta llegar a la vuelta a su país ya como estrellas de por medio Jaime Gonzalo analiza también la discografia de la banda en este interesante articulo de 3 paginas.




-STRAY-
   -CATS-
Arañazos
Rebeldes.



escaneos hechos por "Spanish Bombs blog" en caso de uso acreditar


Stray cats -Rock this town -TVE 1981


Stray cats -Wasn't that good -TVE 1981


Stray cats -Baby blue eyes -TVE 1981


VISITA NUESTRA TIENDA DE DISCOS ONLINE
Siguenos en Facebook con actualizaciones, Reseñas de discos , vídeos y mas cosas
                            

                    Visita:....Black Market Records

domingo, 14 de septiembre de 2014

Joe Jackson -Beat crazy Lp 1980

"Beat crazy" fue el tercer Lp de Joe Jackson acreditado como "Joe Jackson band" y el ultimo que grabaría en muchos años con su primera formacion de músicos con los que cerraba la trilogía comenzada con "Look sharp" y continuada con "I'm the man" en "Beat crazy" además de Powerpop hay un abanico de influencias que van desde el Reggae el Dub o el Ska hasta el Jazz o el pop mas sofisticado, el disco no baja un ápice la calidad a la que nos tiene acostumbrados "Joe Jackson" pero en su momento no se supo apreciar con lo cual "Beat crazy" fue practicamente un fracaso en ventas y no llego a pasar de del puesto 41 en las listas de exitos. Esta claro que una primera oída a temas como "Beat crazy", "Mad at you" o "pretty boys" ya nos dan una idea del gran disco que tenemos delante y el tiempo ha dado la razón contando actualmente con estupendas criticas. En España el disco se edita en el mismo 1980 mismo año en que "Joe Jackson" actuaba por primera vez en nuestro país. La edición del disco mantiene el mismo artwork tanto en portada como en contraportada e incluso los labels mantienen el mismo diseño de A&M con ligeras alteraciones. No tenemos constancia de copias promocionales.



Beat Crazy
A&M AMLH-64837
Publicado en España en 1980




Joe Jackson -Beat crazy + Extra track "One More time"


Joe Jackson -Mad at you


Joe Jackson -Pretty boys



Label de la edicion original

Label de la edicion original


Tenemos copia a la venta de la 1ª Ed Inglesa en Ex Ex  y de la Española en Vg+ Vg+ cada una a 7€

VISITA NUESTRA TIENDA DE DISCOS ONLINE
Siguenos en Facebook con actualizaciones, Reseñas de discos , vídeos y mas cosas
                            

                    Visita:....Black Market Records

jueves, 4 de septiembre de 2014

The Clash -Revolucionarios sin revolucion -Vibraciones Nº 38 Noviembre 1977



Recuperamos otro articulo sobre los Clash aparecido en la prensa española y firmado por un periodista autóctono en este caso el reconocido "Diego A Manrique" que a finales de 1977 dedicaba 4 paginas de la revista Vibraciones a este interesante articulo que además viene acompañado de unas buenas y nada típicas fotos de la banda





Escaneos hechos por "Spanish Bombs blog" si usas las imagenes o textos por favor acreditar


VISITA NUESTRA TIENDA DE DISCOS ONLINE
Siguenos en Facebook con actualizaciones, Reseñas de discos , vídeos y mas cosas
                            

                    Visita:....Black Market Records