lunes, 5 de octubre de 2020

999 -Homicide -7" 1979 (1978)

Segundo y ultimo single publicado en España por los 999 originalmente el sexto de su discografía originalmente publicado en 1978  y editado aqui un año mas tarde coincidiendo con la publicación de su segundo àlbum "Separates".
El sencillo abre y toma el titulo con "Homicide" uno de los temas clásicos de la banda y el que daba el pistoletazo de salida a "Separates". En la cara B: "Soldier" únicamente publicado para el reverso de este single, un tema sin demasiado pero con todos los ingredientes del sonido de la banda, editado en Octubre de 1978 el single con un "Nick Cash" Vociferando repetidamente "Homicide" llego hasta un puesto 40 de las listas británicas contando allí 
con dos ediciones una con vinilo color verde y otra en negro estándar. Editado originalmente por United Artist en España fue a traves de Capitol utilizando idéntico artwork en la portada y con variaciones en la contraportada, omitiendo una foto de la banda y para utilizar un logotipo al parecer improvisado y el anuncio con la portada del "Separates" indicando que los temas están incluidos, aunque la cara B no figure en el mismo. Los títulos de los temas del single están traducidos correctamente como "Homicidio" y "Soldado". Los Labels son los standars de "United Artists" en España frente a los de la edición Inglesa en la cual destacan el logo de la banda en color. Existen copias promocionales que se diferencian únicamente por la inclusión una pegatina dorada con el texto "Muestra invendible destinada a promoción" Además de en Inglaterra y España el single contó únicamente con una edición alemana.

A: Homicide (homicidio)
B: Soldier (Soldado)
Capitol/ United artists 006 082 62
Publicado en españa en 1979
Label de la edicion española
Label Promocional de la edición española con la etiqueta promo


999 Homicide - Videoclip
 
Contraportada de la edicion original
Label de la edicion original
Label de la edicion original
Portada Alemana

Discos de Vinilo, Cd's y muchos mas en nuestra tienda online: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario