miércoles, 7 de diciembre de 2022

The Boys - I don't care 7" 1977

I don't care, fue el single que dio el pistoletazo de salida a la fructífera carrera discográfica de The Boys, tras la firma en Marzo de 1977 con el sello Nems solo un mes mas tarde lanzaban este primer single con I don't care todo un himno nihilista y un éxito alternativo que no llego al gran publico, en la segunda cara completaba el sencillo, Soda pressing otra refrescante y efectiva dosis de Punk rock . 

Un single que no tubo su merecido reconocimiento igual por el poco interés del sello minimo apoyo de los medios y una portada sin demasiado gancho, En España era editado a lo largo de 1977 a través del sello Movieplay utilizando una portada completamente diferente y mucho mas atractiva presentando  una buena foto de la banda sobre un fondo con el nombre de la banda e incluyendo los títulos que incluia el single

La contraportada viene ilustrada con logo, títulos y créditos frente a la completamente blanca de la edición original, Los labels mantienen el diseño del sello Nems como mínimas alteraciones. No tenemos constancia de copias promocionales de el single. Como curisidad Movieplay trabajaba tambien en Portugal donde editaron el single con la misma portada y diferente label.

                                                                       A: I don't care
                                                                       B: Soda pressing
                                                                       NES 102
                                                                       Publicado en España en 1977
The Boys -I don't care
The Boys -Soda Pressing

Portada original 
Label de la edicion original
Label portugues bajo Movieplay

Discos de Vinilo, Cd's y muchos mas en nuestra tienda online: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario