miércoles, 20 de abril de 2016

Sham 69 - Hersham boys 7" 1979

"Hersham boys" es el octavo single de Sham 69 y el segundo editado en España tras "Questions And Answers". El tema principal pertenece a su tercer Lp "The Adventures of the Hersham Boys" siendo uno de los pilares del mismo. centrandonos en el single en la primera cara encontramos el hit "Hersham boys" un coreable tema al mas puro estilo Oi! que se posiciono en un cómodo sexto puesto de las listas inglesas. La segunda cara tras tan tremendo himno nos ofrece otra agradable sorpresa al encontrar en la misma dos temas en directo en el Roundhouse grabados a principios de 1978 ni mas ni menos que "I don't wanna" y "Tell us the truth" temas pertenecientes a su primer Ep y Lp respectivamente lo que redondea el Ep y lo hace imprescindible.
El disco fue editado tanto en España como en Inglaterra e Irlanda siendo de 1979 todas las ediciones. Lanzado en Inglaterra también en versión Maxisingle se incluían un par de temas mas del directo en "Roundhouse". La portada nos muestra una foto tomada en Hersham Road donde la banda se rodea de escolares y clientes de un pub cercano agrupados para la instantánea
La edición española mantiene el mismo artwork tanto en portada como en la contraportada añadiendo los créditos de la edición a esta ultima, los labels son los estándar de Polydor en España. No tenemos constancia de copias promocionales.


                                                          A: Hersham boys
                                                          B: 1- I don't wanna
                                                              2-Tell us the truth
                                                          Polydor 25 59152
                                                          Publicado en España en 1979




Sham 69 - Hersham boys -Videoclip


Sham 69 -Algo mas de 6 Minutos en el mitico bolo en el Roundhouse -1978


portada de la edicion original

Contraportada de la edicion original

Label de la edicion original

Label de la edicion original

Visita "Black Market Records" Nuestra tienda de discos Online
http://blackmarket77.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario