lunes, 7 de agosto de 2023

Cock Sparrer - We love you 7" (1977) 1978

We love you, fue el segundo single de esta popular banda del East end londinense, editado originalmente en Noviembre de 1977 bajo el sello Decca tras el brillante, Runnin riot. 
We love you marco la ruptura con el sello debido a las pocas ventas, además de a finales de 1978 un parón en la carrera de la banda al quedarse sin respaldo discográfico y encontrar dificultades para tocar; El combo retomaría el el proyecto un par de años después, volviendo con mas fuerza si cabe.

Centrándonos en este segundo sencillo nos presenta dos temas, en la primera cara el que le da titulo un excelente cover llevado al Punk rock del clásico We love  you de los Rolling Stones y en la cara B, Chip on my shoulder uno de los temas emblemáticos de los Sparrer, un single que perfectamente podría ser un doble cara A. Editado originalmente como 7" y 12" El primero con portada genérica de Decca y el segundo con una carpeta blanca solo con el nombre de la banda y el titulo del sencillo.
La edición Española se lanzo a primeros de 1978 e incluye el mismo contenido que la edición británica aunque envuelto en un diseño único que se utilizo a la par para la portada de su primer Lp, únicamente editado España, presentando una foto distorsionada de la banda parodiando o homenajeando a los Rolling stones, a la que añaden el logotipo de grupo, el titulo y para redondear la curiosa etiqueta "Punk rock". 
la contraportada destaca el nombre de la banda y los temas (en este caso sin traducción) mas abajo se promocionan algunos discos del mismo sello. los Labels de diseño muy similar a los originales con el logo de Decca y fondo azul oscuro, existen copias  promocionales con label de color blanco indicando que es un Disco promocional y alguna copias incluyendo una hoja prensa (Que nos gustaría añadir)
A: We love you    
B: Chip on my shoulder
Decca MO 1765
 Publicado en España en 1978
Algunas copias promocionales del single venían acompañadas de una hoja interior (Diferente a la del Lp) Buscamos un scan o foto con mas calidad (Puedes enviarnos)
Cock Sparrer -We love you -Videoclip 1978
Cock sparrer -Chic on my shoulder -Con montaje de Javier Chrasher
Edición británica en 7" con portada genérica
Edición británica en Maxi-single
Como información para coleccionistas existe un Bootleg de la edición promocional muy difícil de diferenciar. debéis fijaros en la edición original hay una linea rodeando el label que tiene relieve y en el bootleg no esta
Discos de Vinilo, Cd's y muchos mas en nuestra tienda online: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario