martes, 4 de octubre de 2016

Cock Sparrer - We love you 7" (1977) 1978

"We love you" fue el segundo single de esta mítica banda del "East End" editado originalmente en Noviembre de 1977 en el sello Decca tras el brillante "Runnin riot". "We love you" marco la ruptura con el sello debido a las pocas ventas además de un parón en la carrera de la banda al quedar sin sello y tener dificultades que para poder tocar, retomando el proyecto y  volviendo con mas fuerza si cabe en 1980.
este segundo sencillo nos presenta 2 temas en la cara A "We love you" un excelente versión Punk del clásico tema de los Rolling Stones y en la cara B "Chip on my shoulder" uno de mas emblemáticos temas de la banda, pudiendo ser este un single perfectamente de doble cara A. La edición Española se edito a primeros de 1978 e incluye los mismo temas que la edición inglesa. El artwork español es un diseño único utilizado posteriormente para su raro primer Lp únicamente editado España. Presenta una foto distorsionada de la banda parodiando o homenajeando a la del lp "Satanic Majestics" de los Rolling stones, añadiendo el logotipo de grupo, el titulo del single y para redondear la curiosa etiqueta "Punk rock". la contraportada destaca el nombre de la banda y los temas (en este caso sin traducción) mas abajo se nombran algunos discos del mismo sello. los Labels de diseño muy similar a los de la edición son con fondo azul oscuro existiendo copias promocionales con label de color blanco y añadiendo el texto "Disco promocional"


                                                    A: We love you
                                                    B: Chip on my shoulder
                                                    Decca MO 1765
                                                    Publicado en España en 1978



label de la edición española standar

                                                    Label de la Edición española promocional
                                              Label de la Edición española promocional
                                    
Algunas copias promocionales del single venían acompañadas de una hoja interior (Diferente a la del Lp)

Cock Sparrer -We love you -videoclip 1978 (Excelente calidad)

Cock sparrer -Chic on my shoulder -Montaje por cortesía de Javier Chrasher


Label de la edición inglesa


Portada de la edición inglesa en Maxisingle

Como información para coleccionistas existe un Bootleg de la edición promocional muy difícil de ver y de diferenciar. debéis fijaros en la edición original hay una linea rodeando el label que tiene relieve.



No hay comentarios:

Publicar un comentario