jueves, 5 de diciembre de 2019

Radio stars -The real me 7" 1979

"The real me" fue el sexto single de los Radio Stars y segundo en lanzarse en España, en esta edición ambos temas estan incluidos en su segundo Lp "Holiday album". llevando ambos una linea mas orientada al Power Pop que su Lp debut y primeros singles. 
Publicado en  Chiswick Records en enero de 1979 en España se edito el mismo año aunque con notables diferencias como la del cambio de cara B que en la edición británica incluía el marchoso "Good personality" siendo sustituido por "Norwegian wood". 
En la primera Cara encontramos "The Real me" traducido aquí como "El autentico yo" un efectivo tema Power pop y en la Segunda "Norwegian wood" traducido como "Madera Noruega" original de The Beatles y publicado en "Rubber Soul" y al que los Radio Stars llegan incluso a bajar el tempo. 
El artwork del disco es completamente diferente en la edición española con un diseño único que utiliza la imagen de la portada del segundo lp añadiendo el logotipo y el título en castellano en grande y mas pequeño el ingles. La contraportada también con diseño único incluye la traducción de los títulos y las portadas del primer y segundo Lp junto a una composición una pequeña biografia y una notas indicando que los Radio Stars son puro pop de los 80's. Los labels son los estándar de Chiskwick. Existen copias promocionales con la única diferencia que lo indican en el label


                                              A: El autentico yo (The real me)
                                              B: Madera noruega (Norwegian wood)
                                              Chiswick 02.1392/5
                                              Publicado en españa en 1979




 Radio stars - The real me  -En TVE Aplauso 1979

 Radio stars -Norwegian wood

Portada de la edicion original



Nuestra tienda de discos Online: Black Market Records

Novedades y catalogo en Facebook: Black Market Records

No hay comentarios:

Publicar un comentario