jueves, 28 de septiembre de 2023

Klark Kent - No importa (Don't care) 7" 1978

En 1978 después de editarse el pegadizo, don't care todo el mundo se preguntaba quien era el misterioso Klark Kent se valoraba a, Johnny Rotten o a Nick Kent entre otros.  
Al tiempo se supo que no era otro que, Stewart Coopeland el excéntrico batería de Police utilizando el nombre real del mismo, Superman como pseudonimo de sus fechorías.
Coopeland cantaba, componía y tocaba todos los instrumentos El sello para el que grabo creado para la ocasión tenia el nombre ideal "Kryptone records" aunque en España fue el sello que editaba a Police, A&M quien edito sus contados discos y del que Kryptone era un subsello
La primera grabación que se edito fue el Ep, Don't care que se lanzo al mercado en Junio de 1978 y incluía 3 temas, la pegadiza, Don't care que abre el disco un mas que correcto tema  de Powerpop,  mas flojo era el siguiente tema, Office girls con un buen riff pero un tanto aburrido el disco lo cierra, Thrills el tema con sonido mas Punk del Ep. 
El  disco fue editado en España en el mismo 1978 y mantenía el mismo diseño en la portada únicamente añadiendo el titulo traducido del disco "No Importa". La contraportada también mantiene el mismo artwork solo que en la edición original es en color y en España se edito en blanco y negro. por lo demás solo se añaden los créditos de la edición y el logo del sello que edita en España. Los labels traen los títulos traducidos al castellano y tienen el diseño estándar del sello A&M al contrario del exclusivo label de Kriptone Records en la edición original. 
El Vinilo en España era color negro mientras que el de la edición original en verde Kriptonita. No tenemos constancia de copias promocionales.
La discografía de Klark Kent se compone de 4 singles y un 10" editándose en España únicamente dos singles.
Don't care (No importa)
Thrills (Emociones)
Officegirls (Chicas de oficina)
A&M AMS-6633
Publicado en España en 1978

Klark Kent - Don't care
Klark Kent  -Thrills - Office girls
Portada de la edición original
Contrportada edicion original
 Label de la edición original
Discos de Vinilo, Cd's y muchos mas en nuestra tienda online: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario