domingo, 20 de diciembre de 2015

Joy division -Love will tear us apart -Single Promocional 1981

Aquí esta la entrada principal de Love will tear us apart esta es solo para el single promocional.

Al igual que en la edición original de Factory records el sello Edigsa edito "Love will tear us apart" tanto en formato Maxisingle como en single de siete pulgadas las diferencias de la version de 7" Española son varias la primera de todas es que fue exclusivamente promocional, la segunda el artwork era completamente diferente a la edición inglesa utilizando aquí el mismo diseño de la portada del maxisingle añadiendo la etiqueta promocional. La contraportada también tiene un artwork diferente y muy sencillo solo con el nombre del grupo y los títulos con sus traducciones  al castellano estas traducciones no se hicieron en la versión maxi. Los labels de esta edición son los estándar del sello Edigsa para la ediciones promocionales. Algunas copias llevaban una targeta con la portada del disco y del Lp Closer y dentro un pequeño texto.
Muchas de la copias de "Love will tear us apart" en esta versión single salieron sin portada solo el vinilo en un sobre con el sello de Edigsa.
Hace unos años un lote de estas copias promocionales sin portada cayó en manos de un avispado tendero Barcelonés que diseño unas portada que incluso llevo a imprenta. (había algunos errores como una de las fotos era un fotograma de unas peel sessions no editadas hasta los 90's y al parecer hay rastros de retoques digitales a los que en 1981 no se podía acceder.)  Hasta decubrirse el pastel disco se coloco como original de 1981 pagándose altos precios.


Love will tear us apart
Edigsa 19P0095
1981





Targeta promocional

Targeta promocional

Detalle de la targeta promocional


Edicion promocional sin portada

Portada falsa aparecida hace unos años


Contraportada falsa aparecida hace unos años

Joy division -Love will tear us apart -BBC Video


Portada de la edicion original del single

edicion original del single

edicion original del single


Visita "Black Market Records" Nuestra tienda de discos Online
http://blackmarket77.blogspot.com.es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario