jueves, 10 de septiembre de 2020

The Wall -Day tripper 7" 1982

En 1982 junto al lanzamiento del Mlp "Day tripper" se edito originalmente un Ep de 4 temas también bajo el sello "No future" los temas que lo conformaban eran "Day tripper", "Animal grip", "Whem i'm dancing" y "Castles". En España también se lanzo "Day tripper" en este caso como single ya que se omitieron los 3 temas que le acompañaban para introducir en la cara B "Industrial nightmare" tema también incluido en El Lp.  
El artwork español mantenía la misma portada incluso con el logotipo de "No future"  y la inscripción en ingles de "no pages mas de.." En la contraportada el artwork es un diseño único con el logotipo de la banda y debajo 2 columnas una con los títulos y créditos y la otra con una minibiografia. Los labels son los standars del sello Victoria y las copias promocionales se diferenciaban únicamente por el texto impreso en el label "muestra invendible destinada a promoción"


Day tripper
Industrial nightmare
Discos victoria Vic-68 22S0594
Publicado en España en 1982










Contraportada de la edicion original

Label de la edicion original

Discos de Vinilo, Cd's y muchos mas en nuestra tienda online: 

2 comentarios:

  1. La verdad que fue un disco diferente a lo que habitualmente escuchaba...al principio me decepciono, pero me acabo gustando bastante, sobre todo animal grip...yo esperaba mas punk, pero con los años se ha convertido en un clasico para mi.

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. a mi me gusta aunque suene after punk es mas bien por la voz y los adornos que le dan a los temas por que realmente la base es punk ademas el disco suena muy bien y lo mejor que es asequible es el tipico disco de la cubeta de 1 o 2 euros

    ResponderEliminar