sábado, 5 de noviembre de 2022

Ramones -Rocket to Russia Lp 1980 (1977)

Rocket to Russia el tercer Lp de los Ramones y segundo editado en 1977, se lanzo al mercado un 5 de Noviembre de 1977 bajo el sello Sire. Este disco es el ultimo que cuenta con la formación original incluyendo a Tommy Ramone como batería. y es el album en el que consiguieron uno de sus mas interesantes trabajos donde además del estilo propio de la banda están mas presentes otras influencias destacando el Surf y rock de los primeros 60's como comprobamos en Rockaway beach ademas de en el par versiones como el "Do you wanna dance" de Bobby Freenan o el Surfin´bird de los Trashmen, el disco no se queda solo con eso ya que añade también temas del calibre de, Sheena is a Punk rocker  (editado como single e incluido previamente en algunas ediciones del anterior disco), Cretin hop, Here today, gone tomorrow o Teenage lobotomy en definitiva el disco que cierra la trilogía imprescindible con la formación original que dio comienzo en 1976 con Ramones seguído de Leave Home y cerrando con este Rocket to Russia. 
En España la publicación del disco tuvo que esperar hasta 1980 utilizando en este caso el mismo artwork tanto en portada como contraportada añadiendo en esta ultima los créditos de la edición española. 
Los labels son los Standars de Sire y encontramos parte de los títulos traducidos al castellano (Traducciones casi literales) . Esta edición incluye también el mismo insert de la edición original. Las copias promocionales solo se diferencian por incluir en el label el texto "Disco promocional".

Cretin Hop
Rockaway Beach
Here Today, Gone Tomorrow (Hoy aqui, mañana ida)
Locket Love (El medallon del amor)
I Don't Care (No me importa)
Sheena Is A Punk Rocker  (Sheena es una Punker)
We're A Happy Family (Somos una familia feliz)
Teen Age Lobotomy
Do You Wanna Dance (Quieres bailar)
I Wanna Be Well (Quiero estar bien)
I Can't Give You Anything (No puedo darte nada)
Ramona
Surfin' Bird
Why Is It Always This Way (Por que siempre es asi)
Sire records S 60.513
Publicado en España en 1980






Insert incluido en el disco
Label Promocional

Ramones -Rocket to Russia version remasterizada
Label de la edicion original
Edición española en Cassette

Discos de Vinilo, Cd's y muchos mas en nuestra tienda online: 

3 comentarios:

  1. Ha sido y será por siempre un grupo único, tuve la suerte de verlos tres veces casi seguidas en Madrid (le época del pabellón de los deportes), ya tengo algo que contar a mis nietos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. suerte has tenido, yo por una cosas o otra nunca los he visto, bueno algo vi.. un concierto lamentable de "De De Ramome" en los 90's vino de vacaciones con su mujer y un amigo... de verdad muy muy mal

    http://www.todocoleccion.net/dee-dee-ramone-cartel-concierto-discoteca-savannah-barcelona-70-x-100-cm~x28316176

    ResponderEliminar
  3. postear las imagenes en mayor tamaño debes de hacer... gracias

    ResponderEliminar