domingo, 2 de septiembre de 2012

Black Market Records

Actualmente estoy trabajando al 100% con mi tienda Online "Black Market Records" aparte de tener gran cantidad de novedades que ire añadiendo he creado esta pagina de Facebook para centralizar todas las actividades con actualizaciones diarias,informacion, recomendaciones y promociones, haz click en la opcion "Me gusta" para ir recibiendo novedades y asi dar un poco de difusion. gracias anticipadas y saludos. 
Alex



                      "Black Market Records" en Facebook

2 comentarios:

  1. VOMITOPUNKROCK records, con la idea de sacar en formato vinilo, de 12", esas pequeñas grabaciones de los 80, y que mejor que empezar con el k7 de "la lucha continua".
    Este k7 originalmente sacado por NDF en 1985, tras un concierto montado por NDF, en el cual actuaron: Anti/dogmatikss, Autodefensa y L´odi social. NDF era un fanzine hecho por Joni Destruye, el cual hace poco a sacado el libro "que pagui pujol", tremendo libro que muestra la Barcelona punk de los 80.
    Joni a colaborado activamente en este proyecto, pasandonos el MASTER de la grabacion del concierto y ademas nos paso el fanzine que venia con el k7, el cual hemos añadido al LP y un escrito de el explicando como fue este proyecto en 1985

    http://vomitopunkrockrecords.blogspot.com.es/2012/08/la-lucha-continua-ref-001-lp.html

    ResponderEliminar
  2. Vomito muy Buena idea lo del sello y mas con el tipo de material que vas a editar, hay un monton de grabaciones en cassette que se merecen un vinilazo con buena presentacion. Gran comienzo con "La lucha continua". Yo me estoy planteando hacer tambien distribucion, ya te dire algo, de momento rulo lo del sello y la primera referencia.
    saludos y suerte
    Alex

    ResponderEliminar