lunes, 16 de octubre de 2023

Vardis -Let's go 7" 1981 (1980)

Formados a mediados de los 70's en Inglaterra concretamente en la zona de West Yorkshire, Vardis pasaron a engrosar  la larga lista de bandas de NWOBHM, aunque sus influencias musicales eran bastante mas amplias. Su discografía se remonta a dos singles en 1975 como Quo Vardis acortando después el nombre a Vardis y autoeditando un Ep 
tras el cual fichan por la independiente Logo Regords y llegando a un relativo éxito con el larga duración de 1980, titulado igual que su Ep, 100 M.PH, pero este con pistas grabadas en directo y donde se incluían los temas del single que presentamos aunque los aquí grabados son versiones de estudio. Un primer vistazo a la portada no aclara demasiado el contenido pero una rápida oída a, Let's go, no nos deja indiferentes encontrándonos un tema con garra siendo un cruce entre Hard rock, Punk y Glam en la cara B, Situation negative otro tema rápido, compacto y con mala leche. 
El disco era lanzado originalmente bajo el sello Logo discográfica en el que abundan las referencias New Wave y Power Pop, siendo minimas las de Hard rock.
En España fue en 1981 cuando se editaba, Let's go con licencia para el sello CFE y utilizando un diseño único al parecer añadiendo una foto diferente del mismo show que el de la portada británica aunque la imagen de edición española era en blanco y negro con parte del logo y el titulo en color. 
La contraportada también tiene un diseño unico destacando el logo de la banda y los temas incluidos, eliminando las fotos de los componentes de la banda que si aparecen en la edición original. Los labels son los estándar de Logo Records . Existiendo copias promocionales con la unica diferencia que lo indica en el label
Let's go
Situation negative
Logo records 37030
Publicado en España en 1981
Vardis -Let's go
Vardis -Situation negative
Portada edición original
Contraportada edición original
Label edición original
Discos de Vinilo, Cd's y muchos mas en nuestra tienda online: 






No hay comentarios:

Publicar un comentario