domingo, 3 de enero de 2016

The Beat ( Paul Collin's Beat ) -All over the world 7" 1984


"All over the world" era el cuarto sencillo que se editaba en España de los The Beat de Paul Collins. este sencillo con el mismo titulo que su tercer disco grande fue lanzado en 1984 coeditado por Record Runner y Dro incluyendo en su primera cara el fantástico mediotiempo "All over the world" y añadiendo en su cara B el exclusivo "Always got you on my mind" tema únicamente localizable en la ediciones españolas de este single y del Mlp "All over the world" donde se añadía como tema extra.
En definitiva otro gran producto con la marca "Paul Collins" un single donde prima mas la melodía y la calidad a la velocidad. El disco viene envuelto en una sencilla portada únicamente cubierta de letras añadiendo en la contraportada la imagen del Mlp y los créditos tiene el diseño estándar de Dro sumado el logo de "Record runner. No existen copias promocionales pero muchas copias del single se distribuieron con la portada de promocion de Dro. 
Editado además de en España en Francia allí se lanzaba a través de closer records con diferente portada y diferente cara B.  
Respecto a la formacion original de los dos anteriores trabajos en 1984 junto a Paul Collins únicamente queda el bajista  "Steven Huff" que le acompañara en los siguientes trabajos.


The Beat ( Paul Collin's Beat ) 
All over the world 
Record Runners/Dro RRD-002
Publicado en España en 1984




Portada generica para promocion de Dro

Portada generica para promocion de Dro






Portada Francesa


Visita "Black Market Records" Nuestra tienda de discos Online
http://blackmarket77.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario