viernes, 26 de enero de 2018

Orquesta Magic fantasy -Oxigeno Magic fly Lp 1980

Destacamos este disco al incluir un par de covers  acordes a la linea del blog tratandose del "Gary Gilmore eyes" de "The Adverts" y el "Do Anything You Wanna Do" de los "Eddie & the hot rods" ahora bien que hay detrás de esta extraña y embaucadora portada. Supuestamente este disco de covers viene firmado por "Johnny Douglas y Orquesta Magic fantasy" algo inventado por el sello Barcelones "Olympo" Ya que el disco pertenece a la serie británica "Top of the Pops" dedicada a hacer discos con versiones de temas de éxito presentados siempre en un casposo artwork con los títulos y acompañado de una modelo ligera de ropa.
Este era el volumen 61 que se lanzo y recoge exitos de 1977 aunque en España se edito en 1980 pasando por la manos de un diseñador grafico que hizo un esmerado trabajo con el artwork.
Ambos temas que nos ocupan son versiones pero suenan realmente bien siendo el cantante en ambos temas "Tony Rivers" El resto de temas son principalmente exitos Funk, Soul o de música disco.
The Adverts editaban en España ese mismo año su segundo Lp "Cast Of Thousands" mientras que su primer Lp y singles quedaron inéditos en España.
"Eddie & The Hot rods" y su "Do Anything You Wanna Do" si tuvieron edición en España tanto como sencillo como tema incluido en el Lp "Life on the Line"




"Gary Gilmore eyes" 1977 -No son los Adverts pero no es una mala version


"Do Anything You Wanna Do" 1977 Cover


Portada Original

Contraportada Original

Visita "Black Market Records" Nuestra tienda de discos Online
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario