viernes, 2 de diciembre de 2022

Red Alert en España

Tras conocer la muerte del carismático Steve Smith vocalista de Red Alert a modo de homenaje repasamos su discografía y primeras actuaciones en España.

En Enero de 1994 el mítico combo de Sunderland se acercaba a la península para realizar 4 fechas, recuperamos el fax que envió Capità Swing promotor del evento a modo de promoción incluyendo una trabajada biografía de la banda y un cartel del tour. 

Steve Smith. R.I.P.

Previamente en 1992 habían actuado en Mondragón dejando constancia de ello en la primera grabación de la banda editada en España el Ep "A Mondragon / We've Got The Power" editado por Capità Swing. Mas adelante en 1996 saldría el sencillo, Visca el Barça a traves de Plastic Disc, Common people en 2016 editaba The oí! Singles 1980-83 con una de las mejores portadas de la banda y un año después recuperaba el primer Ep Third And final que junto a la actual reedicion de su primer trabajo We've Got The Power de la mano del sello/tienda Daily Records serian todas las ediciones españolas de Red Alert, ademas de la inclusión en 1982 de, In Britain en el primer compilado Punk and Disorderly lanzado aquí a traves de Flush records.

Fax promocional de la gira de 1994 con completa biografia de la banda


Primer Ep de la banda editado en España

Single editado en 1996 por Plastic Disc

Reedicion del primer Ep de 1979

The Oi! Singles 1980-83

Reedicion de su album debut con una imagen diferentes de la misma sesión

Red Alert - incluyeron In Britain 

Discos de Vinilo, Cd's y muchos mas en nuestra tienda online: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario