martes, 31 de octubre de 2023

Dead Kennedys - Bleed for me/Halloween Maxi 1982

Maxisingle editado únicamente para el mercado español que recopila los dos sencillos extraídos del Lp, Plastic Surgery Disasters. utilizando cada una de las cara del disco para uno de ellos en la primera se incluye, Bleed for me con su cara B Life sentence y en la segunda cara el Single, Halloween con su respectivo reverso, Saturday night holocaust ambos discos fueron editados en 1982 mismo año en el que, Discos Victoria lanzo este Maxi al mercado español. 
El diseño que decidió discos Victoria era usar cada una de la portadas originales en una lado del Maxi-single quedando como principal, Bleed for me con mismo diseño pero en blanco y negro y añadiendo la etiqueta "45 Rpm maxi" a la par que se informa de la inclusión de un encarte. La contraportada es la portada del single. Hallowen. 
Los label utilizados son los diseños del segundo Lp, Plastic surgery disasters cambiando las únicamente los títulos de las canciones y siendo diferentes a los de los sencillos originales.
Existen copias promocionales que añaden el texto "muestra invendible destinada a promoción" no hay traducciones de los títulos y se incluye un encarte con las letras en ingles. Como dato "Bleed for me" y "Halloween" fueron los dos ultimo sencillos que editaría la banda aunque posteriormente saldrían al mercado dos Lp's de estudio de los cuales no se extraerá ningún single.

 A: 1-Bleed for me
      2- Life sentence
B: 1-Halloween
2-Saturday night holocaust
Statik / Discos Victoria 22M0507 VIC-48
Publicado en España 1982
Dead Kennedys -Bleed for me + Holidays in cambodia -Target video
    Dead Kennedys -Halloween -tema con imagenes de films
Dead kennedys -Saturday night Holocaust -Excelente video


Discos de Vinilo, Cd's y muchos mas en nuestra tienda online: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario