martes, 4 de mayo de 2021

After The Fire ‎- Laser Love 7" 1979

"After The Fire" fue un combo Londinense formado a primeros de los 70's vinculados al Rock progresivo aunque con la explosión de la New Wave el grupo dio un giro hacia a esta ultima lanzando en 1979 el irregular Lp "Laser Love" al que le precedió este single con mismo titulo y sin duda el mas destacado e interesante de la banda. la primera cara se compone de "Laser Love" un buen tema "New wave" de estilo cercano al de unos Squeeze encontrando la sorpresa en la segunda cara con "Your Love Is Alive" proximo al Punk que nunca hizo la banda y  tema que no se incluyo en el Lp "Laser Love".
Un par de discos mas tarde la banda tiraba la toalla por discrepancias en la dirección del grupo y falta de éxito, popularizándose al poco un tema suyo "Der Kommissar" a raíz de la 
versión que hizo Falco.
"Laser Love"  se publicaba a través de CBS lanzándose en España puntualmente en 1979 usando un artwork único tanto en portada como contraportada añadiendo en esta ultima la letra del tema. Los labels son los estándar de CBS en España y el titulo de la cara B aparece traducido. no hay constancia de copias promocionales.
La edición original tenia un muy buen diseño que jugaba con el vinilo de color naranja y una portada troquelada que dejaba ver un rayo en color naranja cuando se encontraba el disco dentro de la funda.

After The Fire ‎
Laser Love CBS 7769
Publicado en España en 1979






Portada de la edicion inglesa

Contraportada de la edicion inglesa

Label del single de color de la edicion inglesa

Discos de Vinilo, Cd's y muchos mas en nuestra tienda online: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario