martes, 27 de septiembre de 2022

Sylvain Sylvain - Every Boy Every Girl (Todos Los Chicos Todas Las Chicas) 7" 1980

Con la edición en España del primer álbum en solitario del Ex-New york dolls se extraía como sencillo Every Boy Every Girl, lanzado solo en USA y España utilizando aquí una portada única. Tras el fin de los Dolls, Sylvain Sylvain monto los efímeros Criminal y luego de colaborar en un par de discos de David Johansen se llevo al estudio a algunos de sus músicos junto a Lee Crystal futuro batería de Joan Jet para grabar el que seria su primer album en solitario

Every Boy Every Girl era una excelente presentación a base de pegadizo Power Pop y a la vuelta Deeper and deeper un paseo a los 50's con un entretenido tema que rescato del repertorio de los Criminals, ambos incluidos en el álbum de titulo homónimo. 

El single fue editado en España en el mismo 1980 a través de RCA. el diseño único español utiliza la imagen de portada del Lp añadiendo los títulos y sus traducciones al castellano; La contraportada también con un diseño diferente y bastante plano ademas de los créditos y traducciones incluye un pequeño texto sobre Syl, su álbum y el sencillo. Los labels tienen el diseño standar en España de RCA con fondo naranja  frente a los americanos con fondo negro. Existen copias promocionales con labels blancos que lo indican.

Every Boy Every Girl
Every Boy Every Girl (Todos Los Chicos Todas Las Chicas)
Deeper and deeper (Profundo y mas profundo)
RCA - PB-1937
Publicado en España en 1980




 Every Boy Every Girl 

Deeper and deeper

portada de la edicion americana

Discos de Vinilo, Cd's y muchos mas en nuestra tienda online: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario