martes, 5 de diciembre de 2023

The Boys - Primera vez (First time) 7" 1978 (1977)

First time fue el segundo single de The Boys tras, I don't care, repetían con Nems y tenian su primer album ya grabado, lanzaban el single en julio de 1977 y lo que seria un adelanto fue un sencillo en todo regla debido al retraso del Lp, en el plástico encontramos tres excelentes dosis de Punk rock. En la cara A, First time, uno de los mejores temas de la banda y una oda a la pérdida de la virginidad, Tema muy popular en España por la versión que retitulo, La polla records como "El avestruz". 
En la cara B se sitúan, Watcha gonna do, seguida de, Turning grey, dos enérgicos y claros ejemplos de que el Punk rock y los teclados no están reñidos. De los tres temas que componen el single, First Time seria el único incluido en la primera edición del Larga duración.
Originalmente editado por Nems con la llamativa portada del suicida con un gran edificio detrás, en España fue atreves de Movieplay a principios de 1978, utilizando un diseño único que tomaba la portada del primer Lp añadiendo el logo de la banda y destacaba el titulo del single traducido "Primera vez" y debajo el ingles. 
La contraportada presenta también un diseño único con los títulos en ingles y su traducción, a la par que promociona el Lp incluyendo su portada y temas incluidos. Los labels de esta edición son similares a la edición británica con el Logotipo del sello Nems, añadiendo aquí los títulos en ingles y castellano, no tenemos constancia de copias promocionales.
       A: First time (Primera vez)
                                                      B: 1-Watcha gonna do (¿Que vas a hacer?)
                                                          2-Turning grey (Volviendose gris)
                                                      Nems / Movieplay 02.131
                                                      Publicado en España en 1978
Hoja de prensa de la edición española
                 The Boys - First time               
 The Boys - Watcha gonna do 
 The Boys - Turning grey
Portada de la edición britanica
Contraportada de la edición Británica
Label de la edición británica

Discos de Vinilo, Cd's y muchos mas en nuestra tienda online: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario