martes, 9 de abril de 2019

Public Zone - Naive 7" 1978

Único single publicado por esta oscura e efímera banda de Powerpop Londinense formada a partir de miembros del combo "Metro" e incorporando  a la batería a "Stewart Copeland" mas conocido por su trabajo en "Police". El single fue publicado originalmente en el sello Logo en Octubre de 1977 un año después fue editado en España. En la cara A encontramos el tema "Naive" un muy buen tema de Powerpop y en la cara B "Inocence" un medio tiempo que tiene su punto pero alejado del tema que abre el disco. 
....y esto fue todo "Copeland" siguió con Police y su carrera ascendente y dos de los tres miembros restantes recuperaron "Metro" pasando sin pena ni gloria. 
La portada española tiene el mismo diseño que la original cambiando únicamente la foto del grupo la contraportada añade la traducción de los títulos y los labels tienen el mismo diseño añadiendo créditos y traducción. Hay copias promocionales con la diferencia que lo indica en el label. Nos preguntamos los criterios para la edición de un disco en un país ajeno al del grupo como es este caso de una banda que ya en su Inglaterra natal paso completamente desapercibida y suponemos que en la España de 1978 tampoco seria ningún superventas. 
                                                               A: Naive
                                                               B: Inocence
                                                               Logo L37.0003
                                                               Publicado en España en 1978




Public Zone - Naive

Public Zone - Innocence
Portada de la edición Inglesa

   Nuestra tienda de discos Online: Black Market Records
Novedades y catalogo en Facebook: Black Market Records

No hay comentarios:

Publicar un comentario