miércoles, 19 de enero de 2011

Dead Kennedys - Bleed for me Maxi 1982

Curioso Maxi single el que presentamos editado únicamente en España utiliza una de las cara del disco para incluir el Maxi "Bleed for me" con su cara B "Life sentence" y en la otra cara el Single "Halloween" con su respectivo reverso "Saturday night holocaust" ambos discos fueron editados en 1982 mismo año en el que "Discos Victoria" lanzo este Maxi al mercado español. El diseño es  igual a las portadas originales la portada española es la de "Bleed for me" pero en blanco y negro y añadiendo la etiqueta "45 Rpm maxi"  y informando de la inclusión de un encarte y la contraportada es la portada del single "Hallowen" ampliada de tamaño. Los label que usan son los diseños del segundo lp "Plasctic surgery disasters" cambiando las únicamente los títulos de las canciones. Existen copias promocionales que añaden el texto ""muestra invendible destinada a promoción" no hay traducciones de los titulos y se incluye un insert con las letras en ingles
 A: 1-Bleed for me
      2- Life sentence
B: 1-Halloween
2-Saturday night holocaust
Statik / Discos Victoria 22M0507 VIC-48
Publicado en España 1982




Dead Kennedys -Bleed for me + Holidays in cambodia -Target video

                                Dead Kennedys -Halloween -tema con imagenes de films


Dead kennedys -Saturday night Holocaust -Excelente video

No hay comentarios:

Publicar un comentario