miércoles, 9 de febrero de 2011

Blitz - Voice of generation Lp 1983

Presentamos una de las mas destacables bandas de la segunda generación Punk británica, formados a principios de 1980 en New mills la banda estaba compuesta por 2 punks y 2 Skins que por mediación de Gary Bushell tubieron la suerte de grabar su primer Ep "All out attack" en el  mítico sello "No Future" siendo la primera referencia y llegando a vender 25.000 copias del mismo una cifra nada despreciable para una banda punk después de editar 2 singles mas en Noviembre de 1982 editaron su primer Lp "Voice of a generation" convirtiéndose en todo un clásico del Punk oi! e incluso llegando al numero 2 del Indie chart. La edición española añade 2 temas no publicados en la edición original "New age" y "Fatigue" abriendo la primera y segunda cara respectivamente y originalmente publicados como single en Febrero de 1983. El Lp fue editado por Discos Victoria en 1983 y mantenía el mismo artwork en la portada.La contraportada mantiene también el mismo diseño únicamente añadiendo el logotipo de "discos Victoria" y traduciendo al castellano los datos tecnicos sin traducir los títulos de las canciones. Los labels son los estandar del sello español.Existen copias promocionales con la única diferencia de la inclusión en el label del texto "muestra invendible destinada a promoción" el disco incluye un insert con las letras


new age
we are the boys
time bomb
voice of a generation
bleed
i don´t need you
t.o.?
propaganda
criminal damage
vicious
fatigue
warriors
nation on fire
your revolution
scream
4.q.
escape
moscow
closedown
Discos Victoria VLP-42
Publicado en España en 1983




Blitz -We are the boys -Video

Blitz -Time Bomb -Video

2 comentarios:

  1. si necesitas fotos del disco, dimelo. Para mi es un disco muy especial, autentico sonido OI!y esos teclados, quedaban extraños pero no quedaban mal.

    ResponderEliminar
  2. Gracias no hace falta, tome prestada tu contraportada hasta que saque las fotos de mi copia. a mi me gusta mucho el disco pero de los Bliz me quedo con el "all out attack"

    ResponderEliminar