sábado, 12 de mayo de 2012

Any trouble -Second choice 7" 1980

Any trouble formados a mediados de los 70's en el área de Manchester fueron parte de la primera escena Punk / New wave aunque su sonido estaba mas orientado al pop realmente la banda no tubo demasiada suerte ya que incluso firmando con Stiff records y editando un interesante primer disco en 1980 "Where are all the nice girls" pasaron sin demasiada repercusión. En esta entrada nos centraremos en el primer Ep extraído del disco y primera referencia en España de la banda se trata de "Second choice" retitulado aquí como "Segunda elección" la primera cara incluye el tema del mismo titulo, pop brillante con energía y sin aditivos la cara B esta grabada en directo a mediados de 1980 y comienza con una curiosa version del tema de los Suecos Abba "The name of the game" y se cierra el Ep con la mas movida "Bibble belt". El disco era editado en España en el mismo 1980 manteniendo el mismo artwork de portada únicamente cambiando el titulo por la traducción española  la contraportada tiene un diseño diferente frente al escueto de la edición original y se añaden en el los títulos y su traducción al castellano así como una pequeña biografia de la banda, Los labels son los estándar del sello Stiff y no tenemos constancia de copias promocionales.  


Second Choice (Segunda eleccion)
The Name Of The Game (El nombre del juego)
Bible Belt (Region biblica)
Stiff records  MO 1988
Publicado en España en 1980






Any trouble -Second choice

Problemas con los audios y youtubes en los temas de la cara B no existen en la Red, estoy pendiente de ripear el vinilo ( o si alguien lo tiene ripeado o localizado, lo puede enviar)

Portada de la edicion original

Contraportada de la edicion original

Label de la edicion original

Cartel del concierto de any trouble en Madrid -1981 


1 comentario:

  1. I can't tell you how much I enjoy this song and this band itself as I posted all their vinyl at our community blog downunderground. They truly got sideswiped by Elvis Costello brush-off but oooooohhh the hitmakers they were for sure.

    ResponderEliminar