lunes, 9 de agosto de 2021

The Boys - Boys only Lp 1981

"Boys only" fue el ultimo disco publicado por The Boys antes de su disolución en 1982. Lanzado en Enero de 1981 repetian sello grabando de nuevo con "Safari" y ofreciendo sin duda su disco de mayor orientación Pop bastante alejado del sonido de sus primeros trabajos y siguiendo la linea que tomaron con "To hell with the boys", 
Un tanto por debajo del anterior pero aun con un puñado de buenos y pegadizos temas, goza de una buena producción que ofrece un sonido solido si bien mas Pop y además cubre perfectamente los huecos que su teclista "Casino Steel" hubiera llenado sino hubiera dejado el combo poco antes de iniciarse la grabación. 
A destacar "Weekend" todo un himno y tema que abre el album, "Monotony" o el que fuera sencillo "Let it rain", curioso también el cover del "Wonderful world" de "Sam Cooke". Las malas criticas del disco y los cambios en la formación acabaron desgastando a la banda que en 1982 durante de una gira por España terminaron con un ultimo concierto en Ibiza, cerrando una etapa que duro prácticamente 7 años dejando un largo vacío hasta que 1999 The Boys volvieron a juntarse. 
La edición española como en anteriores trabajos fue de Movieplay y se edito en el mismo 1981 manteniendo igual diseño que la edición británica tanto en la portada como en la contraportada encontrando las diferencias mas notables en los labels originalmente con un diseño propio frente a los españoles con un sencillo fondo blanco y letras negras. 
Existen copias promocionales con la única diferencia de la inclusión en el label del texto "Disco promocional".
 Weekend
 Wrong Arm Of The Law
 Poor Little Rich Girl
 Monotony
 Nothing Ventured
 Wonderful World
 Scrubber
 Satisfaction Guaranteed
 Gabrielle
 Miss You
 Little White Lifeline
 Let It Rain
Safari 17.2755/4
Publicad en España en 1981




The Boys -Weekend -Video


 The Boys -Let it rain -Video
Encarte de la edicion original
Diseño de labels en la edicion original
Diseño de labels en la edicion original

Discos de Vinilo, Cd's y muchos mas en nuestra tienda online: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario