sábado, 27 de agosto de 2011

The Headboys - Stepping stones 7" 1980

The Headboys se formaron a finales de 1977 en Edinburgh, Escocia. con un sonido entre la New Wave y el Powerpop tubieron una corta discografia para acabar desapareciendo en 1982.
En 1979 el sello RSO se interesa en ellos y despues de firmar lanza su primer single "The Shape Of Things To Come"convirtiéndose en Inglaterra un hit menor y llegando al puesto 45 de  las listas en España el single permanecera inédito  pero en el mismo 1979 se incluia en el único Lp de la banda "The Headboys" un disco con Powerpop y Pop salpicado de New wave  que entre otros temas esta el single que reseñamos tema que abre el disco.
"Stepping stones" editado originalmente a finales de 1979  es un tema de Powerpop acompañado de teclados un buen tema con la unica pega que le cuesta un poco llegar al estribillo. en la cara B del single encontramos "Gonna do it like this" un tema con 2 partes una mas lenta y cargada de teclados y la final mas rapida y con un sonido mas guitarrero. El disco fue editado en 1980 por RSO subsidiaria de Polydor. El artwork tanto en portada como en contraportada es el de la edición inglesa la única variación seria la inclusión de los créditos de la edición española en la contraportada. Los labels mantienen el mismo diseño que en la edición original con el standar de RSO, no tenemos constancia de copias promocionales


Stepping stones
Gonna do it like this
RSO 20 90 4 33
Publicado en España en 1980





The Headboys.Stepping Stone


The Headboys - The Shape Of Things To Come -El primer single de The Headboys



1 comentario:

  1. Que le cuesta llegar a Estribillo a SS? En el 0´40 seg exactamente TEMA TOP..

    ResponderEliminar