El disco se publico en España en Marzo de 1974 destripando la censura el artwork original eliminado la instantánea de la banda acomodada en el sofá y aumentando el logotipo del pintalabios con el logo hasta que ocupara toda la portada. 
La contraportada fue tratada de igual manera originalmente presenta una foto de la banda con apretados pantalones y zapatos de mujer, que aquí se les recorto por encima de la cintura y se redimensiono para que ocupara toda la contraportada añadiendo encima los títulos del disco. 
Los labels son los estándar del sello Mercury en España frente al diseño exclusivo para el disco en la edición americana. 
No tenemos constancia de copias promocionales. 
Lo que hemos encontrado una demoledora critica que data de marzo de 1974 (Que se puede leer al final de la entrada)
Personality Crisis  
Looking For A Kiss 
Vietnamese Baby  
Lonely Planet Boy  
Frankenstein (Orig.)  
Trash  
Bad Girl  
Subway Train  
Pills  
  Private World  
Jet Boy
Mercury 63 38 270
Publicado en España en 1974
New york dolls -Personality crisis -Tv Show
New york dolls -Looking for a kiss -Tv Show
Portada de la edicion original
Contraportada de la edicion original
label de la edicion original
Demoledora Critica al Lp de los "New york dolls" publicada en la Vanguardia el 14/03/1974
Las hojas de promoción, aseguran que «New York Dolls» es uno de los más importantes grupos de rock nacidos en esta década y textualmente, "la banda de "Hard rock" más importante aparecida después de los Rolling Stonés».Realmente la fantasía publicitaria no tiene limites, porque lo cierto es que este grupo es una enorme y triste superchería basada sólo en los disfraces (de mamarracho) de sus componentes, que no sólo demuestran el mayor desprecio por la música, sino también aparentemente por el público que puede llegar a escucharles. Es muy posible que la misma editora que distribuye este disco de licencia americana se hubiera negado a publicar estos mismos registros (o unos parecidos) de haberles sido presentados como hechos por un conjunto español anónimo. Y con razón, pues son deleznables; Ni «hard rock»,ni nada, es lo más rupestre que puede producir un grupo de «amateurs» sin preparación ni buen gusto. ¡Uf!








jajajaja menuda crítica!!!!
ResponderEliminar