miércoles, 24 de abril de 2019

Revillos -Do the mutilation Maxi 1982

En 1982 The Revillos seguian en activo y con un nuevo Lp para lanzar al mercado tras su exitoso debut con el Lp "Rev Up" de 1980, entre estas dos fechas quedan un par de singles uno el de la interesante versión de "Screaming lord sutch" "She's Fallen In Love With A Monster Man" y el segundo "Bongo brain" ambos de 1981. El próximo Lp seria "Attack" pero en este post no hablaremos de el si no de el Maxisingle "Do the mutilation" de exclusiva edición española. El sello "Discos Victoria" ademas de editar el susodicho Lp "Attack" omitió su bonita contraportada original y la utilizo para este acertadado Maxi que realmente se saco de la manga. El Maxisingle encabezado por la pegadiza "Do the mutilation" mas conocida en España por la versión de los insignes gallegos "Siniestro total" que la popularizaron y retitularon como "Opera tu fimosis", encontrando en la cara B "Snatzomobile" otro buen tema con la Sci Fi de fondo e incluido también en el Lp "attack". 
Según la carátula en la cara B debería estar también el tema "Love Bug" pero al parecer no se incluyo y ya en el label ni siquiera figura. Edición exclusiva para España con portada de diseño único a partir de la contraportada del Lp "Attack", sencilla diseño trasero con el logo de la banda, un simple texto picado con los créditos del disco, la formación e instrumentos de la banda  y una lista con otros Maxis de "Discos victoria" Los labels son los standars con su poco afortunado diseño y las copias promocionales se diferencian a golpe de tampón con el texto "copia promocional"


Do the mutilation
Snatzomobile
Disco Victoria Vic 64 
Publicado en España en 1983


Label de la edicion
Label promocional

The Revillos -Do the mutilation -Live The Revillos - Snatzomobile


---Bonus Track----

Revillos - She's Fallen In Love With A Monster Man

Revillos actuaron en ese mismo 1982 en la madrileña sala Rock Ola en la entrada del Lp Rev Up teneis ahí el cartel y la critica de el pais

Nuestra tienda de discos Online: Black Market Records
Novedades y catalogo en Facebook: Black Market Records



No hay comentarios:

Publicar un comentario