lunes, 20 de enero de 2020

Inner city unit -The maximum effect -Lp 1982

Oscura y curiosa banda Inner city unit uno de los pocos proyecto que mezcla Punk con Space rock formados en Londres en 1979 por el Ex-Hawkwind, Nik Turner junto a veteranos de la escena Británica de los 60's y primeros 70's incluyendo a antiguos miembros de T-Rex, tras una buena tanda de conciertos muchos de ellos en los jardines de Notting Hill Gate's en 1980 el sello, Riddle records les edita un primer larga duración (Inédito en España) Passout al que seguiría después de fichar por el sello Avatar este The maximum effect un disco bastante indescriptible con entre otros ingredientes Punk, Space Rock y mucho humor. De el destacamos Bones of Elvis, las mas punk, Virgin  love que junto a Epitah to the Hippies cuentan con Captain Sensible a la guitarra, Sid's song o la divertida Skinheads in Leningrad; en el disco hay risas hasta para las Big bands con una loca versión del, In the mood de Glenn Miller como comentaba es un disco para oír y hacerse su propia idea. El disco se editaba en España en 1982 de la mano de Movieplay que utilizaba el mismo artwork tanto en portada como contraportada añadiendo a esta ultima los créditos y el logotipo del sello, los labels españoles tienen el diseño estándar usado por las ediciones de Avatar en España frente al de color rosado de la copia inglesa. Existen copias promocionales con la única diferencia que se añade en el label el texto disco promocional. La edición original venia acompañada de insert y según parece las copias española no lo incluian. En españa se edito tambien el single "Bones of Elvis" y su siguiente trabajo, Punkadelic

Bones Of Elvis
Man Of Steel
Beer Baccy Bingo & Benidorm
Virgin Love
Two Worlds
In The Mood (Nude)
Epitaph To The Hippies
Sid's Song
Night Life
Remember (Walking In The Sand) Margate Beach
Skinheads In Leningrad
Metal
Movieplay / Avatar 17.3160/4
Publicado en España en 1981



Bones of Elvis


Skinheads in Leningrad


In the Mood


Sid's song


Two worlds


Nuestra tienda de discos Online: Black Market Records

Novedades y catalogo en Facebook: Black Market Records



1 comentario:

  1. As claimed by Stanford Medical, It's in fact the SINGLE reason women in this country live 10 years more and weigh 19 kilos lighter than we do.

    (And actually, it is not related to genetics or some secret exercise and absolutely EVERYTHING about "HOW" they are eating.)

    BTW, I said "HOW", not "what"...

    TAP on this link to uncover if this little questionnaire can help you release your true weight loss potential

    ResponderEliminar