lunes, 23 de septiembre de 2019

Bonnie Parker & Acme Attractions ‎- Eve Of Destruction 7" 1982 (1981)

Se tenia constancia de este curioso single pero hasta ahora no había caído en mis manos. Sobre "Bonnie Parker" existen poco datos en la red su "Bonnie Parker Band" al parecer se formo a primeros de los 70's en una linea Glam, remitiendonos a la minibiografia de la contraportada nos indica que es original de New York y que recorrió Estados Unidos de punta a punta siendo telonera de entre otros de Ramones o Cheap Trick después se traslado a Inglaterra y aquí entra la parte no incluida en ese texto ya que se unió a los "Acme Attractions" banda Punk de Luton con un único single editado, conocidos de la casa por recopilatorios tipo KBD y con lo que grabo este single que no tendría continuidad. Centrándonos en el disco la primera cara que recupera el clásico de Barry Mcguire "Eve Of Destruction" en una enérgica versión y a la vuelta "It's O.K" un buen tema de Punk rock rápido de fácil estribillo firmado por la propia Bonnie Parker. Originalmente se lanzo en 1981 y un año mas tarde se editaba a traves de Discos Victoria en España con una portada única que ignoraba el nombre de los "Acme Attractions" y que traducía el titulo del tema principal como "Vispera de Destruccion", la contraportada también de diseño único con los créditos y una mini biografía sobre "Bonnie Parker". Los labels son los Standar de Discos Victoria. Existen copias promocionales con la diferencia que lo indican en el label.
Aunque en el texto de contraportada indica que estaban grabando un Lp la discografia se limita a este single sin saber nada mas de Bonnie y sabiendo que los "Acme Attractions" suavizaron su estilo y cambiaron de nombre a "Pressure" al año siguiente.
Al parecer previo a la edición española del sencillo de "Bonnie Parker & Acme Attractions" actuaron en Madrid en Diciembre de 1981 tres noches seguidas en la "Sala Carolina" incluimos el cartel.
Bonnie Parker & Acme Attractions ‎
Eve Of Destruction
Discos Victoria 22S0327 1
Publicado en España en 1982







Nuestra tienda de discos Online: Black Market Records

Novedades y catalogo en Facebook: Black Market Records

No hay comentarios:

Publicar un comentario