martes, 11 de febrero de 2020

The Hitmen -Bates Motel 7" 1981

The Hitmen se formaron en 1979 en el mismo Londres teniendo una corta pero intensa carrera que finalizo en 1981. Inicialmente con un Sonido "Power Pop" que plasmaron en su propio sello "Urgent Records" a lo largo de 1980 editando nada menos que 4 singles y un Lp "Aim For The Feet" Todo muy recomendable aunque nada de ello se edito en España. En 1981 fichan con CBS coincidiendo con un cambio de estilo que les lleva a un sonido Post-Punk mucho mas oscuro y que vería el resultado en su segundo y ultimo larga duración "Torn Together" del cual se extraería como primer sencillo este "Bates Motel" sin duda el mejor tema del album que ademas sirve de puente con el sonido anterior de la banda. Realmente un gran tema elaborado y con gancho con inspiración en el Motel de "Norman Bates" del film clásico "Psicosis" y que adeas conto con un excelente clip promocional (Incluido en la entrada). En la cara B encontramos "Don't speak with the enemy" incluido y en la linea general del album "Torn Together".
En España el single se edito en el mismo 1981 usando el mismo artwork en portada y con una contraportada única que incluye la letra de "Bates Motel" y la publicidad del Lp "Torn Together". Los labels tienen el diseño estándar de CBS en España. No hay constancia de copia promocionales.
Tras el single y el album aun lanzarán un sencillo antes de desaparecer "Ouija". En la desbanda "Alan Wilder" paso a formar parte de "Depeche Mode" y el resto de la banda se incorporaria en banda menores o pasarían a labores de producción.
 The Hitmen 
Bates Motel 
CBS A-1088 
Publicado en España en 1981







 Contraportada de la edicion Britanica

Nuestra tienda de discos Online: Black Market Records

Novedades y catalogo en Facebook: Black Market Records

2 comentarios:

  1. If you're trying to lose fat then you have to try this brand new custom keto meal plan.

    To create this service, certified nutritionists, fitness trainers, and professional cooks have united to develop keto meal plans that are efficient, painless, money-efficient, and fun.

    Since their first launch in January 2019, thousands of clients have already remodeled their body and well-being with the benefits a good keto meal plan can provide.

    Speaking of benefits: in this link, you'll discover eight scientifically-confirmed ones given by the keto meal plan.

    ResponderEliminar
  2. If you're looking to lose kilograms then you need to get on this brand new custom keto diet.

    To create this service, certified nutritionists, fitness trainers, and cooks have joined together to develop keto meal plans that are effective, painless, cost-efficient, and delicious.

    From their grand opening in January 2019, 1000's of individuals have already completely transformed their body and well-being with the benefits a proper keto diet can give.

    Speaking of benefits: clicking this link, you'll discover 8 scientifically-confirmed ones provided by the keto diet.

    ResponderEliminar